Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West viajará a Rusia para reunirse con Vladimir Putin

Por JD Romero / 14/01/2022
Kanye West viajará a Rusia para reunirse con Vladimir Putin

Te guste la música de Kanye West o no, o si te gusta su música (o no) en alguna de sus etapas, lo cierto es que no podemos negarle su innegable talento nato. Producciones musicales, raps o diseño de ropa son solo algunas de las habilidades que el de la ciudad del viento ha demostrado con creces a lo largo de los años.

También es cierto, y esto es casi inherente a los genios, que es un tipo polémico. Kanye West suele hacer lo contrario de lo que se espera de él y por ello siempre está envuelto en alguna polémica. Estas van desde posicionarse del lado de Donald Trump en las elecciones a decir que la esclavitud fue una elección.

Pero una cosa es cierta: su vida siempre es imprevisible, de ahí que seguirla casi se ha convertido en un show a nivel mundial. La última de ellas (y no es ninguna broma ni inocentada) es que el de ‘Late Registration’ planea ir a Rusia, reunirse con el Presidente Vladimir Putin y realizar allí un «Sunday Service». Como lo leen.

Reunirse con Putin y realizar un «Sunday Service», los planes de Kanye West

La noticia la daba Billboard , que explicaba que todo viene a raíz de los negocios de West con Aras Agalarov (un multimillonario de origen ruso y amigo de Trump) y de su hijo, un músico cuyo nombre artístico es Emin. Pero la cosa va más allá, según Ameer Sudan (uno de los asesores de West), el de Chicago planea pasar mucho tiempo en Rusia e incluso establecer allí una de sus residencias.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Aunque Ye siempre ha estado interesado en la política, tanto que incluso se presentó a las elecciones presidenciales, lo cierto es que el multifacético artista busca más bien hacerse más conocido en otras partes del mundo, como si no lo fuera ya. Una jugada estratégica que acabará (en teoría) con su reunión con Putin a finales de año.

Se abre así un nuevo y extravagante capítulo en la vida de Kanye West. Un genio ecléctico con el que cuando crees que lo sabes (y lo has visto) todo, no sabes ni has visto nada. Si la realidad siempre supera a la ficción, en el caso de Ye esta va a años luz por delante.