Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West quiere volver a reconciliarse por fin con JAY-Z

Por Jon García / 11/09/2017
Kanye West quiere volver a reconciliarse por fin con JAY-Z

El enfrentamiento actual entre Kanye West y JAY-Z podría estar muy cerca de llegar a su final. Y es que aparentemente el autor de ‘The Life of Pablo’ está haciendo todo lo posible por su parte para acabar con sus malos rollos y volver a unir los lazos que ataban a las familias West y Carter.

Según han informado desde el tabloide TMZ , el último rumor es que Kanye se ha citado con Jay para verse cara a cara y poner así fin a todos los problemas surgidos en los últimos tiempos entre ambos cantantes. La distensión entre ellos comenzó a agrandarse cuando el de ‘Wolves’ criticó a su examigo y a Beyoncé, su mujer, durante una intervención en directo que todos recordaremos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Por su parte, JAY-Z respondió a estos ataque a través de su último álbum ‘4:44’, concretamente desde la canción ‘Kill Jay Z’ en la que afirma estar dolido por las palabras y el comportamiento de Yeezy. Posteriormente a través del podcast de Rap Radar, también afirmó que ambos habían hablado sobre lo sucedido y en cierto modo habían solventado sus problemas, pero le había hecho saber a su amigo que este había cruzado la línea, especialmente al hablar sobre su familia, diciendo que sus hijos ni siquiera jugaban juntos.

Fuentes cercanas a ambas partes han confirmado que su enfrentamiento no tiene nada que ver con motivos financieros y la propiedad de TIDAL. Para cerrar la entrevista previamente mentada, JAY-Z confirmó que se encontraba abierto a hablar con Kanye West para arreglarlo todo, ¿tendremos pronto a una de las parejas más exitosas del rap de vuelta?


Travis Scott tenía el ojo puesto en ‘Roll In Peace’, y por eso el artista se ha unido a Kodak Black para traernos un nuevo remix.