Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kanye West sale del hospital tras pasar una semana ingresado

Por N. Warrior / 01/12/2016
Kanye West sale del hospital tras pasar una semana ingresado

Parece que la trágica situación que estaban viviendo en la familia West-Kardashian está empezando a desarrollarse de una forma más positiva. Según informa la CNN , hoy mismo Kanye West ha podido abandonar el hospital en el que se encontraba ingresado desde la semana pasada, cuando tuvo que ser trasladado de urgencias para ser sometido a un examen psiquiátrico tras mostrar un comportamiento más excéntrico de lo normal.

Poco después descubríamos que lo que le pasaba a ‘Ye era más que una simple combinación entre cansancio y estrés, y también que su situación no le ha impedido seguir trabajando desde el centro donde ha permanecido hospitalizado.

A pesar de que el de GOOD Music ya no tendrá que pasar su tiempo entre cuatro paredes y rodeado de médicos, sí que estará bajo el cuidado de su médico personal, Michael Harzam, y tendrá que continuar con un tratamiento psicológico antes de poder diagnosticar que se encuentra en un estado pleno de salud mental.

No es raro que fuera precisamente durante el mes de noviembre cuando Kanye empezó a mostrar signos de que algo no iba bien: su madre murió hace unos años en estas fechas y, además, las semanas convulsas que ha vivido el de Chicago seguramente no han propiciado las mejores circunstancias.

La esposa del rapero, Kim Kardashian, ha abandonado del todo el uso frenético de las redes sociales desde su incidente en París y además recientemente se anunció que el reality que protagoniza no volverá a rodarse durante lo que queda de año. Kim ha estado al lado de su marido durante esta semana de hospitalización y, a pesar de los rumores de divorcio que circulaban por Internet, parece que el matrimonio se mantiene sólido y estable.

Quién sabe cuándo terminarán en esta familia de recuperarse del convulso final de año que han vivido, lo que parece evidente es que las cosas están empezando a mejorar. Al menos sabemos que ‘Ye sigue con ganas de trabajar y no tiene intención de dejar todos sus proyectos de lado a pesar de su condición actual.