Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Las Kardashian-Jenner aparta a Jordyn Woods de sus negocios

Por Clara Caamaño / 28/02/2019
Las Kardashian-Jenner aparta a Jordyn Woods de sus negocios

Hace unas semanas el mundo de las Kardashian saltó por los aires. La infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian con Jordy Woods –mejor amiga de Kylie– hizo que Internet enloqueciera y todo el mundo empezara a especular alrededor de esta loca historia.

Tras la confirmación -las hermanísimas empezaron a dejar de seguir a los susodichos- llega uno de los pasos más serios que han dado para eliminar de verdad a Woods de sus vidas: apartarla completamente de sus negocios para siempre.

Jordyn y Kylie sacaron juntas una línea de maquillaje para Kylie Cosmetics , la cual ahora tiene en rebaja algunos de sus productos. Obviamente nos hemos montado la película y la secuela y hemos llegado a la conclusión de que están rebajados porque quieren deshacerse de ellos. Ahora mismo no es beneficioso para su imagen contar con ella, la verdad, ya que tiene a medio mundo en contra la pobre chica.

Kholé incluyó a Jordyn Woods en su GoodSquad

Hace unos años Khloé Kardashian sacó una línea de pantalones vaqueros para todas las tallas y cuerpos. Durante la campaña inicial de la marca creó un «GoodSquad» con modelos que trabajarían con ella. En este grupo contó por supuesto con Jordyn Woods. A día de hoy, mires por donde mires, la foto de su examiga ya no está en la página web de Good American .

Tras todos estas estas decisiones, el clan más famoso del mundo no piensa volver a trabajar con Jordyn nunca más. Lo que no está tan claro es si Kylie se mantendrá firme en su decisión de dejar de ser su amiga. Fuentes cercanas a la familia dicen que la pequeña de los Jenner tiene la puerta medio abierta a la reconciliación, pero que de momento no va a suceder.

Veremos cuál es el siguiente capítulo de esta historia, ya que con esta gente nunca se sabe qué puede pasar.


Los que no creemos que vayan a llevarse bien nunca son Soulja Boy y Tyga.