Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Karrueche testificará contra Chris Brown en el juicio por abusos

Por Jon García / 08/05/2017
Karrueche testificará contra Chris Brown en el juicio por abusos

Las cosas no están yendo muy bien para Chris Brown, y eso que se encuentra terminando y preparando la salida de ‘Heartbreak on a Full Moon’, su octavo álbum de estudio. Tras su conflicto con Soulja Boy, del que para muchos salió como perdedor, Chris se ha visto sumergido en otro gran problema por el que tendrá que responder ante el juez, tras las acusaciones de su exnovia Karrueche Tran.

Como confirman en el tabloide TMZ , según la modelo y actriz, que estuvo saliendo con el cantante durante un tiempo, ella llegó a recibir puñetazos de Brown en la tripa, así como amenazas de muerte tales como asegurar que le dispararía con una pistola en la cabeza. El autor de ‘Privacy’ se ha visto recientemente sobrepasado al recibir una denuncia por violar la orden de alejamiento, al acudir a la fiesta por el 28 cumpleaños de Karrueche.

El cantante ya fue condenado con otra orden de alejamiento hacia una de las amigas de su expareja, y en 2009 afrontó 5 años de libertad condicional, y 6 meses de servicios comunitarios por agredir a la que entonces era su pareja, Rihanna. Desde luego, lo de Brown no son las relaciones amorosas.