Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kaydy Cain presenta ‘Como los Maestros’ con un sutil mensaje para C. Tangana

Por Iván Álvarez / 08/12/2017

Kaydy Cain lo ha vuelto a hacer: ha plasmado en un tremendo videoclip su tema ‘Como los maestros’, y lo ha hecho con un visual del puro estilo D. Gomez, en una sala de recreativos bailando reggaetón rodeado de mujeres. El tema pertenece a su ultimo álbum ‘Calle amor’ y tiene un toque de la música latina de los 2000 perfectamente bailable que ha enamorado a muchos de sus seguidores.

El tema ha sido producido, mezclado y masterizado por Los Del Control, mientras que el clip ha sido dirigido por Orco Videos. En cuanto al siempre llamativo vestuario que lucen los que aparecen en él, corre a cargo de Palexa y Adul Kiddy, una muestra más de cómo en el mundo del hip hop el gusto por la moda no es algo que esté en un simple segundo plano.

El videoclip comienza con el rapero acicalándose en una barbería para posteriormente terminar en los recreativos bailando rodeado de unas cuantas chicas. Entre derroche, perreo y dinero, uno de los momentos que más llama la atención es el final del vídeo, cuando se observa en una maquina de recreativos al caballo que se veía ganador siendo adelantado por otro, ¿será una nueva tiraera a C.Tangana? La verdad que todo apunta a que sí, como ya ocurrió en su tema ‘Perdedores de barrio’, pero falta ver si Puchito se da por aludido y continúa el beef, o si por su parte hace tiempo ya que lo dio por terminado.

Kaydy y Puchito, discutiendo por el trono

Sea como sea, no pierdas más tiempo y disfruta ya del clip de ‘Como los Maestros’.


Si no lo has hecho aún, escucha ya el último adelanto del nuevo disco de Eminem.