Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Meek Mill es un preso ejemplar que trabaja por 19 centavos la hora

Por Jon García / 08/12/2017
Meek Mill es un preso ejemplar que trabaja por 19 centavos la hora

Tras haber sido sentenciado a pasar sus próximos años en prisión, por una estancia de entre 2 a 4 años, los primeros detalles de la vida de Meek Mill dentro de prisión comienzan a descubrirse. Así es como el de Dreamchasers está viviendo sus primeros días en el correccional de Chester State.

Según han informado en TMZ , a través de un representante del autor de ‘Save Me’, el artista puede presumir de ser un preso ejemplar, que continúa obteniendo recompensas gracias a su buen comportamiento en las instalaciones.

Buen ejemplo de ello son las funciones que Meek Mill ejerce dentro del equipo de labores generales de prisión, donde realiza diversos trabajos a cambio de 19 centavos a la hora. Entre sus labranzas se encuentran varias como limpiar las instalaciones, cocinar y servir la comida o lavar los platos. Además, el cantante se encuentra en una lista de espera para recibir cursos de terapia.

Después de que la jueza Genece Brinkley desestimase los recursos del de ‘Wins & Losses’ y tachara al de Philadelphia de un peligro para la comunidad, Millz deberá continuar labrándose un buen nombre en la prisión, algo que favorecerá su pronta salida.


El último adelanto de Eminem lleva por nombre ‘Untouchable’.