Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kaydy Cain y El Dominio revolucionan las redes sociales con su beef [ACTUALIZADO]

Por Clara Caamaño / 25/04/2019
Kaydy Cain y El Dominio revolucionan las redes sociales con su beef [ACTUALIZADO]

[UPDATE 24/4/19 14:43h – Puedes leer el artículo original más abajo]

Kaydy Cain ha querido aclarar su postura con respecto a El Dominio a través de sus redes sociales. Su mensaje es bastante claro, así que lo mejor será que lo leáis y saquéis conclusiones vosotros mismos:


Estamos acostumbrados a que los artistas escojan las redes sociales como el ring perfecto para «pelear» contra sus «enemigos», pero no esperábamos que Kaydy Cain y El Dominio fueran a ser los protagonistas de uno de los  «combates» más reñidos que hemos visto en mucho tiempo.

Esta tarde nuestro Instagram empezó a arder por una captura de pantalla que Kaydy había subido a su cuenta. En ella, se puede leer una conversación en la que El Dominio le proponía hacer un tema juntos, pero no se ve ninguna respuesta por parte del español.

Claro, esto así de primeras como que no tiene mucho sentido, pero si te contamos que Kidd Keo y Dominio van a sacar una colaboración próximamente, todo empieza a encajar.

Si solo vemos esta perspectiva del asunto, puede parecer que El Dominio trabajó con Keo porque Kaydy Cain no le hizo caso, pero toda historia tiene dos puntos de vista, por lo que el beef continuó y dio un giro de 180 grados.

El Dominio también subió sus capturas de pantalla

Como la cosa se puso bastante seria, el puertorriqueño tiró de capturas de pantalla para explicar su versión de los hechos, que por cierto, se remonta al 2017 aunque en la primera conversación no aparezca ninguna fecha.

Ante esto cualquiera se hubiera quedado callado por no entrar en un bucle sin fin, pero Kaydy se quedó con ganas de más y le contestó lo siguiente:

Al final, aunque hayan subido las conversaciones, parece que nos estamos perdiendo algo en esta historia, así que no tenemos ni idea de quien lleva la razón. Aunque por supuesto, las reacciones no tardaron en llegar -ni lo memes- y los más cercanos a Kaydy no tardaron en pronunciarse:

Lo único que nos ha quedado claro es que muy pronto podremos disfrutar de ‘Serpiente veneno’, el tema de Kidd Keo y El Dominio. Beefs aparte, ¿conseguirá pegar el tema? ¿Le ha venido bien este enfrentamiento como promoción?


YNW Melly sí que está metido en problemas serios, ya que podría acabar siendo condenado a pena de muerte.