Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kaydy Cain se confiesa adicto en su nuevo single ‘Mi Heroína’

Por Jon García / 06/02/2018
Kaydy Cain se confiesa adicto en su nuevo single ‘Mi Heroína’

El amor que Kaydy Cain le guarda al legendario Gucci Mane no es pura casualidad, y es que el madrileño podría ser su representación a la española, ¡los dos publican música a diestro y siniestro! El miembro de Los Santos no permite que el polvo se acerque a su perfil de Spotify y vuelve a acicalarlo con la presencia de un nuevo single llamado ‘Mi Heroína’.

El año pasado resultó ser uno de gran éxito para Dani, que llegó a publicar un total de 4 discos y 5 mixtapes, ¡casi nada! Si cuando decimos que tiene cierta similitud con GuWop, es por algo. El de ‘Perdedores de Barrio’ no pareció vaciarse del todo con sus últimos lanzamientos: ‘Calle Amor’ y ‘All Week’, y ya nos está preparando para lo que se venga.

Buena prueba de ello es este ‘Mi Heroína’, para el que Kaydy se ha puesto de lo más romántico. Y a ritmo de reggaeton el cantante nos describe su intensa situación sentimental, eso sí, con una pedazo de producción por parte de Los del Control, quienes han hecho muy buenas migas con los chicos de La Vendicion.

Si te sigues quemando tracks como ‘No Dreams’ o ‘Movie Star’ es el momento de que rompas el play de Spotify con lo último de este trío:


C. Tangana y Steve Lean publican ‘Still Rapping’, el single conjunto que todos esperaban.