Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kaydy Cain sigue con su guerra contra C. Tangana en ‘Still Lovin’

Por Jon García / 01/03/2018

Parecía que había llegado a su fin este largo beef. Tras la salida del álbum ‘Ídolo’ de C. Tangana, Kaydy Cain comenzó una guerra contra el madrileño que por lo visto aún no ha terminado del todo. ‘Still Lovin (No estés triste)’ es la última bala del componente de Los Santos.

Con ‘Perdedores de Barrio’ comenzó todo. El de ‘Puro Malianteo’ le tiró sin ningún reparo y sin esconderse al líder de Agorazein, sólo le faltó pronunciar su nombre, aunque C. Tangana no pareció despeinarse mucho tras la tiraera. Pero D. Gómez no lo dio por cerrado y regresó a la carga una vez más con otra bomba llamada ‘Como los Maestros’.

El autor de ‘Caballo Ganador’ se mantuvo en sus trece, y una vez más no pudimos disfrutar de una respuesta en forma de canción. Con el éxito cosechado, estando en boca de todos y rodeado de lujos, no parece dispuesto a darle atención a quien para él no tiene la importancia suficiente.

Hasta ahora se habían relajado las cosas, aunque no nos ha costado darnos cuenta de que Steve Lean, quien formó parte de PXXR Gvng hasta 2016, se ha cambiado de bando y ha venido colaborando últimamente con C. Tangana (para ‘Still Rapping’ y ‘Humo y Alcohol’). ¿Será esto lo que le ha cabreado a Kaydy de nuevo?

Ahora sí que estás crema,
mami, ahora all right.
No sé lo merece, no woman no cry.

Que tenga la cara tatuada no cambia nada,
sólo habla bobadas.

Entonces, ¿ha utilizado Kaydy la pieza trabajada por Hugo López para tirar también a Steve Lean? Esperaremos a ver las reacciones para saber si realmente existe algo o no, aunque los seguidores de ambos lados lo tienen claro y así lo han demostrado en los comentarios:


Hablando de Agorazein… ¿Has escuchado ya lo último de Sticky M.A.?