The MedizineThe Medizine
Lifestyle

Kendrick le tira a French Montana, Big Sean y Jay Electronica

Por JD Romero / 09/09/2023
Kendrick le tira a French Montana, Big Sean y Jay Electronica

Aunque lo de usar una canción de rap para tirarle a otros artista es de todo menos nuevo, lo cierto es que llama la atención cada vez que se hace. Y más aún cuando se trata de un artista tan genuino, respetado y conocido mundialmente como Kendrick Lamar.

Y es que el rapero acaba de tirar a varios artistas que no son unos cualquiera: Big Sean, Jay Electronica y French Montana, han leído bien.

Por supuesto, la noticia ya está dando la vuelta al mundo en los medios musicales.

Kendrick Lamar se queda a gusto con French Montana, Big Sean y Jay Electronica

Pero vayamos al comienzo. El 7 de septiembre, una versión inédita de ‘Element’ de Kendrick Lamar se filtraba y empezaba a moverse por internet. En la canción (que suponemos nunca debió ver la luz), el rapero le tiraba a los artistas mencionados, mientras que también hablaba de otros como Drake o Meek Mill.

Sin embargo, hay cierta controversia al respecto de la canción, y es que algunas personas en las redes sociales piensan que la canción puede estar modificada usando algo tan de moda como la inteligencia artificial, y es que ya se filtró un snippet del mismo tema en 2019 en el que solo se menciona a Big Sean, con lo que parece (aunque solo son suposiciones) que el resto de artistas han podido ser añadidos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

De cualquier modo, en la canción que acaba de filtrarse, Kendrick Lamar se queja de las menciones que French Montana ha hecho de él en distintas entrevistas (como por ejemplo en The Breakfast Club), de no haber recibido amor por parte de Jay Electronica cuando K-Dot recibió varios premios Grammy y también le tira a Big Sean, que anteriormente criticó -supuestamente- a Lamar en la canción ‘No More Interviews’.

Como saben, la canción ‘Element’ original vio la luz en el año 2017 en el disco ‘DAMN.’, un álbum que recibió -en su mayoría- grandes críticas, aunque no tan buenas como el ya histórico ‘To Pimp a Butterfly’, de un par de años antes.