Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Kendrick Lamar, Gucci Mane y Rae Sremmurd acompañan a Mike WiLL Made-It en ‘Perfect Pint’

Por Guillermo Quintas / 31/05/2017

Tras muchos meses de espera, Mike WiLL Made-It lanzó hace unas semanas su álbum ‘Ransom 2′. Sin duda una de las canciones más escuchadas ha sido ‘Perfect Pint’, y viendo las colaboraciones la verdad es que con razón. Kendrick Lamar, Gucci Mane y Rae Sremmurd acompañan al productor en el track, y ahora ya tenemos el videoclip para disfrutarlo.

En el visual vemos a Mike WiLL junto con Swae Lee y Slim Jxmmi conduciendo por la carretera hasta que entran en una especie de portal que les lleva a otra dimensión. A partir de ahí, como si se tratara de un videoclip dirigido por Bejo y Cachi Richi, empezamos a ver todo tipo de elementos surrealistas mientras suena la potente base.

Tras la participación de los chicos de Rae Sremmurd, vemos a Gucci Mane en un traje de astronauta flotando por el cielo mientras se va marcando sus barras. Y tras Gucci, el encargado de rematar el tema es Kendrick Lamar, el cual empieza sus versos en un coche volador para acabar convirtiéndose en un gigante soltando patadas a mini soldados romanos.

Con los videoclips de ‘Perfect Pint’ y ‘Gucci On My’ –que juntaba a 21 Savage, YG y Migos- Mike WiLL Made-It ya le ha puesto imagen a los mayores bangers de ‘Ransom 2’. ¿Veremos algún otro videoclip del último proyecto del productor?


Y si quieres descubrir en qué festivales podrás disfrutar de un directo de estos artistas, no olvides echarle un ojo a nuestra guía de festivales de este verano.