The MedizineThe Medizine
Lifestyle

La cantante Kesha insulta a Diddy en el festival Coachella

Por JD Romero / 16/04/2024
La cantante Kesha insulta a Diddy en el festival Coachella

Hasta ahora, pensábamos que las mofas de Diddy o los insultos iban a ir solo desde el hip hop, con gente como Curtis Jackson aka 50 Cent. Sin embargo, acabamos de comprobar que la cosa comienza a ser global y está llegando incluso al pop.

Y lo decimos porque durante el festival Coachella, probablemente el más popular y conocido del mundo, la cantante Kesha cambió la letra de su canción para insultar a Diddy. La cantante de pop subió al escenario invitada por Reneé Rapp.

Kesha insulta a Diddy en Coachella y 50 Cent lo aprovecha para volver a reírse del de Bad Boy Records

Fue en la single ‘Tik Tok’, del año 2009, donde Kesha modificó la letra para insultar a Diddy, mientras hacía el gesto de que te jodan con el dedo al interpretar la frase. La letra original dice «Me levanto por la mañana sintiéndome como P. Diddy» y la artista dijo «Me levanto por la mañana como «que le jodan a P. Diddy».

Recuerden que Kesha demandó al productor Dr. Luke por abusos sexuales, físicos y emocionales, con lo que podemos dilucidar que es más sensible a todas las demandas de supuestos abusos que han recaído contra Diddy en los últimos meses.

Como cabía esperar, tan solo unas horas después 50 Cent compartía un fragmento (en sus redes sociales oficiales) de la canción modificada de Kesha y añadía el siguiente texto:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de 50 Cent (@50cent)

Lol, ella acaba de decir que se joda P. Diddy, jajajaja. Puffy, es como si 50 le hubiera dicho que lo dijera.

Aunque las palabras de Kesha han sorprendido a todo el mundo, y es que el mundo del pop parecía ajeno –hasta el momento– a las acusaciones contra Diddy, lo cierto es que las de el de ‘Get Rich or Dye Tryin’ no pueden ser más previsibles, y es que podemos apostar a que habrá una nueva mofa del de G-Unit contra el de Bad Boy Records, Sean John y Revolt TV en las próximas horas. No nos cabe ninguna duda.