Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Khalid y Kane Brown les cantan a sus amores en ‘Saturday Nights’

Por Camaleón RC / 21/02/2019
¡Suscríbete a The Medizine TV!

Khalid es uno de los máximos exponentes del R&B actual. De hecho, en su corta carrera -tiene tan solo 21 años- ya ha sido nominado a 5 grammys y, sin ir mas lejos, el pasado 13 de febrero se situó en el Top 1 de la lista Billboard Rythmic Songs con su hit ‘Better’.

El de El Paso nos trae ahora un tema profundo de amor, de esos que duelen los domingos por la tarde; se titula ‘Saturday Nights’ y en él canta con otra estrella del R&B y la música country, Kane Brown.

La lírica simple y profunda de Saturday Nights

A veces la belleza se encuentra en la simplicidad. Khalid y Kane Brown lo demuestran con la letra de este tema. Los dos le cantan a sus chicas, y les dicen que se preocupan más de ellas que sus padres:

Y todas las cosas que yo sé
y que tus padres no saben
no se preocupan como yo lo hago

Puede parecer un tanto agresivo, pero para nada. De hecho, la letra es muy tierna, y lo que nos transmiten es que ellos las cuidaron y entendieron  cuando sus padres no supieron hacerlo.

Khalid indaga más en la crudeza de la situación de su chica en su verso, en el que nos lleva a pensar que su chica está harta de su trabajo, pues o bien es stripper o prostituta y lo odia.

El videoclip, típico pero mágico

Un ambiente cálido y una casa de madera a lo alto de un monte desde el que se ven las luces de la ciudad, esa es la localización única del vídeo. La verdad es que en este caso, el entorno escogido pega muy bien con el tema. Y es que es bien cierto, cuando algo está bien escrito e interpretado, brilla por sí solo.

Está bien buscado el rollo amateur del videoclip, ya que le da un encanto particular. Se podría haber hecho un vídeo con acting, múltiples escenarios y efectos, pero solo hubiera desviado la atención de lo importante, que es la música.

En resumen, un gran trabajo, ideal para cuando estés triste o para compartirlo con tu bae. Estaremos atentos a lo que saquen estos dos de ahora en adelante…


La voz de Khalid emociona, pero llorarás más si puedes ir a ver gratis a Love Y-i Valvanne. Entérate de como puedes conseguirlo aquí.