Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo
Lanzamientos

Khalid nos regala ‘Scenic Drive’ y el vídeo de ‘Present’

Por Juan Villain / 04/12/2021

  • Artista: Khalid
  • Canción: ‘Present’
  • Álbum: ‘Scenic Drive’
  • Producción: James Maddocks, LNKmusic, Hoskins, Charlie Handsome
  • Dirección: Scheme E
  • Label: Right Hand Music Group, RCA Records

Khalid lanza el videoclip de ‘Present’ y su nuevo álbum ‘Scenic Drive’

Y llegó el esperado día de la salida de ‘Scenic Drive’, el nuevo EP de Khalid. Y lo ahce acompañado de ‘Present’, un nuevo single del proyecto que, desde luego, sirve para abrir el apetito de cara al resto del álbum.

Podríamos decir que ‘Present’ es puro Khalid. En esta canción se encuentran todos los elementos más reconocibles del universo musical de artista estadounidense: una voz portentosa, un sentido innato para la melodía  y unas raíces R&B bien marcadas. Y eso es, precisamente, lo que convierte a ‘Present’ es un aperitivo perfecto para ‘Scenic Drive’.

La canción viene vestida por un estupendo beat donde predominan unos pequeños riffs de guitarra que sirven, a su vez, de hilo conductor para la voz de Khalid. Este beat ha sido producido a cuatro manos por James Maddocks, LNKmusic, Hoskings y Charlie Handsome.

Por último, ‘Perfect’ está acompañada de un videoclip muy cuidado -firmado por Scheme E– en el que lo más destacable es el cuerpo de baile que acompaña al propio Khalid.

En cuanto al resto de temas de ‘Scenic Drive’, es un paseo sonoro junto a la voz de Khalid que, como siempre, sabe cómo conquistarnos con todo lo que hace. En el colaboran artistas de primera línea como Alicia Keys, 6lack o JID, por nombrar solo algunos.

Khalid conquistó la escena internacional hace unos años con esa capacidad innata que tiene para conectar con nuestras emociones más profundas a través de su música, y esta es una nueva oportunidad de vivir la experiencia.

Dale ya play a ‘Scenic Drive’.