Logo de The MedizineLogo de The Medizine

¿Se va a divorciar Kim Kardashian por la infidelidad de Kanye con Jeffree Star?

Por Clara Caamaño / 06/01/2021
¿Se va a divorciar Kim Kardashian por la infidelidad de Kanye con Jeffree Star?

El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West parece la historia de nunca acabar, porque sí, estos días han surgido de nuevo rumores que hablan sobre su inminente divorcio, aunque esta vez es distinta por muchos motivos, entre ellos, la supuesta infidelidad del rapero con Jeffree Star.

Pero vayamos por partes, porque hay muchas cosas que tratar en este nuevo capítulo de la pareja más famosa del planeta.

Kim y Kanye West ya no viven juntos en Los Ángeles

El caso es que esta semana varios medios comenzaron a publicar la noticia del divorcio de Kim y Kanye, contando que ella ya habría contratado a la abogada Laura Wasser para comenzar con los trámites y acuerdos del divorcio, aunque todavía no han presentado los papeles en los juzgados.

Según se ha filtrado, ambas partes están de acuerdo en términos como los de los cuidados de sus cuatro hijos, pero el gran problema lo tienen en la multimillonaria mansión que comparten en Hidden Hills, Los Ángeles.

El caso es que Ye lleva ya un tiempo viviendo en Wyoming y ni siquiera pasó la Navidad con su familia, mientras que Kim ya no lleva puesto su anillo de casada, así que podríamos estar ante un divorcio real, porque como dicen, “ella está cansada de sus locuras y él ya no soporta más al clan Kardashian”.

Sin embargo, la cosa no queda aquí. Cuando nosotros ya estábamos lamentando esta ruptura en la que se especificó que “no había terceras partes”, aparecen los rumores de infidelidad.

Jeffree se mudó a Wyoming este verano por sorpresa para sus fans

Hace unas horas se viralizó en Tik Tok la teoría de que Kim Kardashian había decidido dar el paso de divorciarse porque tenía pruebas de que Kanye West se estaba acostando presuntamente con un famoso maquillador, que más tarde se supo que era Jeffre Starr.

@realavalouiise i can’t say WHO cuz he’ll sue me hint hint but it’s part of the reason Kanye’s so religious now it’s his self hatred …. my source is legit I promiss♬ original sound – Ava Louise

En medio del caos que vivió el rapero este pasado verano, con sus idas y venidas matrimoniales, su carrera presidencial y su salud mental en entredicho, la estrella de Youtube se mudó a Wyoming, algo que ahora es muy sospechoso.

@realavalouiise #duet with @pattypopculture #greenscreen ♬ dear katara – L.Dre

Sobre todo porque cuando le preguntaron por su relación con Yeezus, animó a la gente a que fuera por ahí porque “estaba pasándolo genial”.

https://twitter.com/KEEMSTAR/status/1346867674085777410?s=20

Le habló a Jeffree Star para tener su opinión ante las acusaciones de que se está viendo con Kanye West. #DramaAlert
😂

Sean o no ciertos todos estos rumores, nunca antes habíamos llegado a este punto cuando se trataba públicamente el posible divorcio entre Kim y Kanye, así que sí, lo más probable es que estemos ante el final de Kimye, sea por culpa de Jeffree o no. Solo falta que alguno de los implicados lo confirme o desmienta.

Lo único que queda claro es que pronto va a estallar una guerra, que nadie va a querer perderse.


¿Fue «State Property» la peor inversión que ha hecho JAY-Z en el cine?.