Kim Kardashian ya es legalmente una mujer soltera de nuevo
Aunque al principio todo parecía bajo control, lo cierto es que pronto todo se fue de madre en el divorcio entre Kim Kardashian y el artista antes conocido como Kanye West (ahora Ye). Tal como Kim K proyectó que su idea era firme y que no volvería atrás, el comportamiento de Ye se volvió más errático e impredecible, hasta el punto de que es raro el día que no genera un titular al respecto.
Para rematar la faena, Kim pronto empezó a salir con el cómico Pete Davidson, del popular show «Saturday Night Live». Este detalle, hizo que West comenzara una ola de descalificaciones, chistes, memes y amenazas contra el humorista que culminaron con la nueva pareja de Kardashian dejando la red social Instagram. Como lo leen.
Más tarde el propio Pete le quitó hierro al asunto diciendo que «recibir tantos buenos y malos comentarios le recordó por qué no quería tener redes». Le guste admitirlo o no al humorista , eso tuvo muchísimo que ver con Kanye.
El apellido West desaparece del nombre de Kim Kardashian para siempre
Pues bien, hay buenas noticias para Kim Kardashian al respecto, y malas para Ye. La estrella del reality show más conocido del mundo es legalmente soltera de nuevo , tras casi ocho años casada con el productor, rapper, diseñador de moda y empresario. Ha sucedido tras una vista virtual en el juzgado hace solo unas horas.
Como saben, una vez que Kim vuelve a ser soltera, el apellido West desaparece de su nombre, con lo que volverá solo a ser «Kardashian» de nuevo. Ha pasado casi un año desde que ella pidió el divorcio y casi cuatro meses hasta que se la ha declarado legalmente soltera de nuevo.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
A pesar de que podríamos pensar que esto aclara un poco la situación y disuelve la polémica, lo cierto es que ambos aún tienen que arreglar y llegar a un acuerdo en algunas de las cuestiones más duras, como la repartición de las propiedades adquiridas por ambos y la custodia de sus cuatro hijos.
El tema de los hijos ha sido uno de los que más titulares ha generado, especialmente porque el músico ha declarado en diferentes ocasiones que no se le permitía verlos tanto como él quería e incluso no saber la localización de una de ellas para poder enviarle su regalo de cumpleaños.
Esperamos que esta nueva situación legal arregle un poco la cosa entre dos, especialmente por los menores de edad, que suelen ser los más -injustamente- afectados por los comportamientos egoístas de los padres en los procesos de divorcio.
Siguiendo con situaciones polémicas, The Game cree que Ye ha hecho más por el en dos semanas que Dr. Dre en toda su carrera.