Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Malas noticias para Kodak Black: continúa su caso de abusos sexuales

Por Clara Caamaño / 06/04/2019
Malas noticias para Kodak Black: continúa su caso de abusos sexuales

Cada vez son más las mujeres que denuncian pública y judicialmente las conductas machistas que sufren en el día a día. Por eso, también son más los artistas que tienen algún problema por haberse pasado de la ralla en algún momento. Este es el caso de Kodak Black.

El de ‘ZEZE’ fue arrestado en el pasado por la supuesta violación de una chica, pero pagó la fianza que le pusieron y nos olvidamos del tema. Ahora, años después, hemos sabido que el fiscal del caso espera que el juicio del caso se lleve a cabo en verano.

Hace poco que Kodak presentó ADN suyo en las dependencias pertinentes para examinarlo junto con las pruebas de la supuesta violación, por lo que aunque no tuviéramos noticias, la investigación siguió su curso.

La historia viene de atrás, ya que los hechos sucedieron en febrero del año 2016 en Carolina del Sur. Allí supuestamente abusó de una estudiante de un instituto -que no era menor de edad- en un hotel.

La víctima va a ir a por todas

Aunque este caso está avanzando lentamente, el equipo de la acusación ha asegurado que «quieren hacer justicia para la víctima».

Estamos avanzando lenta pero constantemente hacia una resolución. Quiero hacer justicia para la víctima, cueste lo que cueste.

Recordemos que Kodak Black tiene antecedentes penales y ha pasado varias veces por la cárcel, así que podría enfrentarse a unos 30 años por esta supuesta violación. Veremos en qué acaba la cosa. Seguiremos informando.


6ix9ine está en la cárcel desde noviembre y hace poco, otro acusado del mismo caso se declaró culpable.