Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black ya sabe en qué fecha saldrá de prisión

Por Erwin Landázuri / 16/11/2020
Kodak Black ya sabe en qué fecha saldrá de prisión

Después de haber pasado un calvario tras las rejas, parece ser que en las últimas semanas los planetas se han alineado para que a la vida de Kodak Black por fin empiecen a llegar buenas noticias. Y es que si hace unos días el rapero nos sorprendía con el álbum ‘Bill Israel’, en las últimas horas nos hemos enterado de que ha recibido una fecha oficial para su salida de la cárcel.

Kodak Black recibe noticias sobre su salida de prisión

La información nos llega de la mano de DJ Akademiks, quien usó su cuenta de Twitter para comentar a sus seguidores que Kodak ya tenía una fecha para volver a la libertad. El día escogido por el juez a cargo de su caso es el 3 de noviembre 2022.

Kodak Black acaba de recibir una nueva fecha de salida de prisión, el 3 de noviembre de 2022.

Recientemente Kodak fue trasladado a una cárcel en Illinois después de que pusiera una denuncia por haber sido torturado física y mentalmente por el personal del centro en el que estaba antes. Sin duda un respiro para el artista que, casi en un abrir y cerrar de ojos, está empezando a ver luz al final del túnel en que se ha convertido su vida en los últimos tiempos.

No sabemos si con un buen comportamiento quizá Kodak Black pueda pisar antes la calle, pero al menos tanto él como sus fans ya saben que hay una fecha límite para que recupere la libertad que tanto ansía, y está a poco menos de dos años de conseguirla. ¿Saldrá reformado de la cárcel? ¿Llegará a darnos otro disco antes de salir? Son preguntas que nos irá contestando el tiempo, pero desde luego que no vamos a perderle la pista.


Hablando de buenas noticias, una de nuestras artistas favoritas parece que prepara algo grande…  Pharrell dice que Rihanna parece ‘de otro planeta’ en el nuevo álbum.