Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black admite usar a Juice WRLD y Lil Pump por visitas

Por Jon García / 15/12/2018
Kodak Black admite usar a Juice WRLD y Lil Pump por visitas

Desde su salida de prisión, Kodak Black ha estado trabajando duramente en un nuevo álbum. Hasta el momento había publicado unos cuantos singles y colaboraciones, pero ciertamente sus fans habían estado persiguiéndole para que sacase a la luz un álbum al completo. Y ayer fue el día. Desde el 14 de diciembre podemos disfrutar de ‘Dying To Live’, la última referencia larga del artista de Florida.

Aunque el disco guarda algunos secretos que, poco a poco, están siendo desvelados.

Algo que todos pensamos, pero que nunca se dice

Ahora, en una entrevista para The Beat 103.5, Kodak Black ha hablado sin tapujos acerca de XXXTENTACION y su muerte, su disco, un supuesto compromiso con Yung Miami y de sus planes para conseguir más visitas con su proyecto.

Ahí viene la parte que nos incumbe, ya que Kodak habló sin tapujos de la presencia de Juice WRLD y Lil Pump, con quienes decidió contar para este ‘Dying To Live’, y aumentar así el hype por el álbum.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

El rapero aseguró que en un primer momento no se vio colaborando con las dos jóvenes estrellas, pero al ver cuánto dinero podía hacer de los streams, cambió su pensamiento:

Tenía una canción llamada ‘MoshPit’, con Juice WRLD, simplemente por los streams de la gente. No es realmente mi favorita, pero sé que va a tener visitas. La gente se la va a comer. Como con Lil Pump, realmente nunca trabajaría con él, pero lo hice, y se va a reproducir.

En esta entrevista no hubo problemas para Kodak, que en su anterior encuentro con Ebro llegó a marcharse del encuentro, al considerar que el presentador le había faltado al respeto.


Quien parece también estar moviéndose por hype es Kanye West, que ha vuelto a perder la cabeza.