Kodak Black regala una mansión a su madre por su cumpleaños
Kodak Black (cuyo nombre real es Bill Kahan Kapri) siempre anda de lío en lío y de polémica en polémica. De hecho, hace solo unos días que fue disparado en la pierna mientras celebraba en la puerta de un restaurante en el que Justin Bieber había organizado una fiesta privada en Los Ángeles.
Aunque en el caso de ese tiroteo no fue su culpa, lo cierto es que rara es la semana que no protagoniza un titular, y raramente por algo bueno. Al final, casi nos creemos todo lo que se diga que ha hecho o dicho, como cuando -supuestamente- estaba teniendo sexo en las gradas de un partido de hockey repleto de gente.
Kodak Black dice que pagó en metálico la nueva mansión de su madre
Pues bien, parece que Black también hace cosas con cabeza y que quiera a los suyos. El artista no dudó en postear en su Instagram oficial que había comprado a su madre una mansión de nada más y nada menos que tres millones de dólares. Estas fueron las palabras exactas del rapper al respecto:
«Hubo un pequeño incidente en el fin de semana, pero rezamos todos a Yahvé para que no fuese demasiado tarde para poner una sonrisa en la cara de mamá. Le he comprado una nueva mansión por tres millones de dólares, todo en metálico»
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por si fuese poco, Kodak Black mostró el resto de regalos que había comprado a su madre, incluyendo una pulsera. Además, adquirió varios Rolex para sus mejores amigos, a lo que añadió «Así siempre estarán a tiempo». No hace falta decir que los amigos de Black deben estar bastante felices estos días.
Nos alegramos de que Black aparezca en los titulares por una acción tan positiva (además de una buena inversión de futuro) en vez de lo de siempre. ¿Quiere decir eso que ha asentado la cabeza y se alejará de las polémicas? Ojalá la respuesta a esa pregunta sea un sí rotundo.
Siguiendo con noticias positivas, Eminem muestra sus respetos a Tupac en Los Ángeles.