Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Se refuerza la seguridad en shows de Kodak Black tras el beef con Lil Wayne

Por Jon García / 10/03/2019
Se refuerza la seguridad en shows de Kodak Black tras el beef con Lil Wayne

En cuestión de un par de días, Kodak Black estará actuando en el Mahalia Jackson Theater de Nueva Orleans, amada ciudad de origen de Lil Wayne. En cualquier otra situación esto sería algo sin mayor complicación aparente, sin embargo, el beef arrancado por el autor de ‘ZEZE’ ha hecho que la policía de la ciudad esté muy al tanto del evento.

La cosa podría ponerse muy fea

https://twitter.com/hiphopcnation/status/1102649297101828098

Todo comenzó cuando Kodak Black comenzó a insultar a Tunechi, asegurando que debía haber muerto de pequeño. Como vemos en la grabación, el rapero acudió al Miami Liv Club, esperando encontrarse con el autor de ‘Tha Carter V’. Sin embargo, cuando esto no se produjo, decidió agarrar el micrófono y volver a meterse con uno de los artistas más queridos de la escena en todo el mundo.

¿Dónde está Lil Wayne? Tú, jodido gusano. Deberías de haber muerto cuando eras un bebé.

Esta nueva situación generada por el de Florida ha hecho que la policía considere que los fans de Weezy estén buscando venganza el día 14 en Nueva Orleans, cuando Kodak Black actúe en vivo.

La hija del legendario rapero, Reginae Carter, fue la primera en acudir en defensa de su padre e insultar de vuelta a Kodak Black. La madre de Reginae tampoco se echó para atrás y no dudó en cargar contra el joven rapero, al ver que este se metía con su hija.

Por su lado, Weezy sigue igual de preocupado que siempre, y no se ha manifestado al respecto. Lo que sí que sabemos es que los encargados del evento en el Mahalia Jackson Theater han decidido aumentar las medidas de seguridad de cara al concierto.


Tras tanto problema con la justicia, R. Kelly ha terminado totalmente arruinado.