Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Kodak Black dice estar al nivel de Tupac, Notorious B.I.G. y Nas

Por Clara Caamaño / 21/03/2019
Kodak Black dice estar al nivel de Tupac, Notorious B.I.G. y Nas

Las comparaciones son odiosas, haga quien las haga. Por eso muchas veces hay que pensar dos, o tres veces antes de hablar públicamente sobre ciertos temas. Esto no parece importarle mucho a Kodak Black, que se ha comparado con los raperos más importantes de la historia.

Durante un directo en Instagram, el de ‘Close To The Grave’ ha dejado claro que según él «es el mejor rapero de la actualidad» y que «está al nivel de Tupac, Nas y Biggie«. A ver, obviamente Kodak está donde está por su talento, pero al final es solo el tiempo y la fidelidad de los fans lo que deciden quien pasa a ser una leyenda y quien no. Por eso, de momento el protagonista de esta historia se encuentra a años luz de los artistas que ha nombrado.

Está Kodak Black tan arriba como los más grandes?

Literalmente ha afirmado:

Soy el mejor. Soy el rapero más bueno del juego, lo prometo. Cuando hablas de mí, deberías ubicarme en la categoría de ‘Pac’, [Biggie] , Nas… ¿Entiendes? Realmente escucha mi mierda. No me importa cómo actúo, cómo quedo en Instagram.

Kodak ya habló en el pasado de estos raperos

En 2016 ya habló de lo mismo, pero en vez de meterse en el mismo saco que Tupac y Notorious, dijo que «era mejor que ellos». A lo mejor dentro de un tiempo recapacita y se da cuenta de las locuras que está diciendo. Kodak Black es uno de los mejores de su generación, pero si ni siquiera compartes estilo musical con unos artistas, ni nadie te compara con ellos, mejor no digas que eres mejor, o igual de bueno que ellos.

Está muy bien tener autoestima, o intentar llamar la atención, pero a Kodak todavía le queda mucho camino por recorrer en la industria musical.


Una serie que sí que está a la altura de las mejores de la historia es «Stranger Things». Aquí tienes un tráiler de su tercera temporada.