Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Échale un oído a ‘Kolorblind’, el nuevo proyecto de DJ Esco y Future

Por N. Warrior / 30/03/2018
Échale un oído a ‘Kolorblind’, el nuevo proyecto de DJ Esco y Future

Y llegó el día. Sabíamos desde hace poco que DJ Esco estaba preparando un potente trabajo, y hasta ahora habíamos podido escuchar algunos adelantos que servían para corroborarlo. Primero fue ‘Code of Honor’ junto a Future ScHoolboy Q, y solo un par de días después pudimos disfrutar de nuevo de la unión de Hendrix, Esco y Nas en ‘Walk Thru’. Si no veías el momento de que ‘Kolorblind’ viera la luz, deja de sufrir: ya está aquí el trabajo completo.

Formado por un total de 11 cortes, este proyecto solo es una confirmación más de la increíble sinergia que hay entre el autor de ‘Mask Off’ y el reputado productor. A lo largo de todo el álbum vas a poder disfrutar de esta nueva unión de los artistas de Atlanta, pero también llegan otras sorpresas en forma de colaboración, con apariciones estelares de Young ThugRich The Kid -que también ha presentado su nuevo disco justo hoy-, A Boogie Wit Da Hoodie y más.

Ya lo habíamos anticipado: a Future le dan rachas de estarse más bien calladito, hasta que de golpe aparece arrasando de nuevo la escena. El año pasado lanzó dos álbumes completos en dos semanas consecutivas, y los últimos días le hemos visto de lo más activo con otros lanzamientos en solitario como ‘Absolutely Going Brazy’. No nos cabe ninguna duda de que Hndrx tiene varias sorpresas guardadas en la recámara para los próximos meses, pero parece que tendremos que esperar hasta que él lo decida para saber de qué se trata.

De momento, son más que simples buenas noticias verle trabajando de nuevo codo con codo junto a Esco para volver a traernos una buena dosis de la mejor música made-in-Atlanta. No pierdas más el tiempo y disfruta ya de ‘Kolorblind’ a continuación:


Cardi B todavía no ha soltado su álbum debut, pero para que no desesperemos nos ha regalado un nuevo temazo. Escúchalo ahora.