Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lamar Odom deja K.O. a Aaron Carter en un combate de celebrities

Por JD Romero / 13/06/2021
Lamar Odom deja K.O. a Aaron Carter en un combate de celebrities

Tras el combate entre Floyd Mayweather y el popular YouTuber Logan Paul, parece que las peleas de este tipo entre dos celebridades bastante diferentes entre sí van a estar más que presentes en el futuro. Supongo que pocas cosas hay más llamativas que ver a dos ídolos (muchos en horas bajas) encima de un ring y dándose puñetazos.

Y para ellos es una manera relativamente sencilla de recibir ingentes cantidades de dinero. Se ha dicho que Floyd Mayweather se embolsó nada más y nada menos que cien millones de dólares por la pelea contra Paul (como lo leen), aunque suponemos que las cantidades de las que han venido después están por debajo de esa barbaridad.

Aaron Carter apenas pudo aguantar unos minutos con Lamar Odom

De hecho, ha sido Lamar Odom (dos veces campeón de la NBA y expareja de Khloe Kardashian) el último en unirse a la lista de celebridades que se ponen los guantes de boxeo. Lo ha hecho contra Aaron Carter, exestrella infantil de la canción y hermanísimo de Nick Carter, miembro de los Backstreet Boys.

La pelea (organizada por la promotora Celebrity Boxing) se celebró en el Casino Snowboat en Atlantic City y terminó pronto, muy pronto. Fue en el segundo asalto cuando Aaron Carter cayó al suelo K.O., tras un izquierdazo en la cara del exjugador de Lakers, Clippers, Heat y Mavericks.

La lucha recibió más críticas que elogios, debido a la nula técnica de boxeo de ambos participantes, que -aun así- hizo que el combate durase apenas unos minutos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Pero una cosa es cierta: por parte de Odom tiene cierto mérito, aunque sea bastante más corpulento que el cantante. Recuerden que la exestrella de la NBA estuvo a punto de morir por una sobredosis en un burdel de lujo de Las Vegas. Tras aquello, sufrió varios accidentes cerebrales y seis paradas cardíacas.

Es por ello que hay una conclusión positiva del K.O. de Odom a Carter, y no es que sepa dar puñetazos. Se trata de que parece que Lamar Odom por fin se ha vuelto a poner en forma, a tener un estilo de vida saludable y a dejar atrás las temibles adicciones que casi acaban con su vida.