Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Peep habla de la vida después de la muerte en una entrevista inédita

Por Rodrigo Servert / 24/11/2017
Lil Peep habla de la vida después de la muerte en una entrevista inédita

La muerte de Lil Peep ha dejado tocado al panorama. No son pocos los que han reaccionado de forma pública al suceso, ya sea para posicionarse o para aclarar los rumores que se han cernido sobre el fallecimiento de uno de los artistas emergentes más vanguardistas y originales de los últimos años.

Ahora, una entrevista inédita entre Peep y el medio Montreality ha salido a la luz, tratando temas como la salud mental, el amor -y el desamor– y la vida después de la muerte, entre otros. Tal y como se indica al inicio del audiovisual, Montreality asegura que «el vídeo no está monetizado ni nunca lo estará».

Alrededor del minuto 4:32, el artífice de ‘Come Over When You’re Sober, Pt. 1’ comenta lo siguiente:

Podrías simplemente despertar de nuevo [después de morir], sé que hay algo porque no puedes destruir la energía, la energía no muere. Hay literalmente una cosa rara que abandona tu cerebro cuando mueres, abandona tu cerebro y simplemente flota por la atmósfera, o lo que sea.

En la entrevista también tenemos la oportunidad de saber más acerca de las preferencias musicales de Peep en el ámbito del hip-hopGucci ManeWu-Tang ClanMF DoomPro Era están entre sus artistas favoritos. A Future, además, le dedica unos cuantos elogios:

Future va a ser recordado para siempre, Future simplemente tiene tanta calidad musical… A la gente le gusta venirse arriba y a veces ni siquiera saben que están escuchando, y en realidad [su música] es mucho más profunda que eso. Me pone sentimental, ya sabes.

A continuación puedes ver la entrevista inédita de Lil Peep al completo a través de YouTube. Descansa en paz allí donde estés, BeamerBoy.

¡Suscríbete a The Medizine TV!


Ya está aquí el Black Friday y nosotros hemos buscado las mejores ofertas para que le saques el máximo partido.