Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump anuncia fecha de lanzamiento para su proyecto debut

Por Erwin Landázuri / 24/07/2017
Lil Pump anuncia fecha de lanzamiento para su proyecto debut

Gracias a temas como ‘D-Rose’ o a escenas como publicar en Facebook un vídeo recibiendo sexo oral, la fama de Lil Pump ha crecido como la espuma en los últimos meses, y eso le ha llevado a situarse como una de las grandes promesas del hip hop norteamericano. No obstante, el de ‘FIJI’ aún no cuenta con ningún álbum propio en su corto currículum profesional, pero es algo a lo que ya ha decidido poner punto y final.

La noticia nos llega de manos del propio Pump, que se bastaba de su cuenta de Twitter para publicar un mensaje corto pero muy claro. Su proyecto debut es una realidad y verá la luz el próximo mes de agosto.

El álbum de Lil Pump se lanzará en agosto.

Poca información más se tiene sobre este trabajo, y en el aire queda la duda de si incluirá bangers como ‘Next’ u ‘OK’, que tan buena acogida han tenido entre sus fans. Solo dos cosas quedan claras: la primera, que veremos casi con toda seguridad colaboraciones con Chief Keef y Smokepurpp. ¿La segunda? Que el proyecto promete ser el inicio de algo muy grande, tal y como el propio rapero afirmó a principios de año en una entrevista a XXL Mag .

Quiero ser el más grande porque soy diferente al resto de artistas. Nadie suena como yo. El camino que pienso recorrer va a ser una locura, y esto es solo el principio. Solo estoy arrancando motores.

No sabemos si el primer disco de Lil Pump triunfará en el mercado, pero lo que es seguro es que el anuncio ya ha creado muchas expectativas. Mantente conectado a The Medizine, porque te traeremos de primera mano el nuevo álbum en cuenta se lance de manera oficial.


Nav y Metro Boomin ya han lanzado el primer trabajo visual para ‘Perfect Timing’, ¿lo has visto ya?