Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Pump responde con un poco de amor al beef de Eminem

Por Jose Trives / 02/09/2018
Lil Pump responde con un poco de amor al beef de Eminem

En su último disco llamado ‘Kamikaze’, Eminem se pone la capucha de verdugo, agarra su hacha y empieza a cortar las cabezas de todos aquellos que le caen mal. Estamos acostumbrados a este rollete de Slim Shady, la verdad. Si echáis un vistazo a sus lyrics, cuidado, es muy probable que algunos de los futuros lectores de esta pieza informativa tengáis algún tipo de mención por parte del legendario artista. Lil Pump, por supuesto, tampoco se ha librado de la furia del de Detroit. Solo que él sabe tomárselo con humor.

Lil Pump cree que se merece el ataque de Eminem

Parece que Eminem ha encontrado la horma de su zapato. En ‘The Ringer’, track que forma parte de su reciente referencia, le tira algún que otro dardo envenenado A Pump haciendo mención a que suena como Lil Wayne. Aquí os dejamos la parte de la letra:

Lil Pump, Lil Xan imitan a Lil Wayne
Debería apuntar hacia todos ellos en el juego, escoge un nombre

Lo que Eminem no sabe es que Lil Pump es como el típico amigo ese que tienes que está un poco colgado pero que tiene un gran corazón. Cuando todos esperaban un poco de agresividad, o el inicio de un beef, el de ‘Gucci Gang’ decidió ofrecer una buena dosis de amor. Una respuesta ejemplar que, la verdad, esperábamos aquellos que seguimos la carrera de Pump de cerca. Aprovechó la publicación de Instagram en la que Eminem se hacía eco de la salida de ‘Kamikaze’ para poner la otra mejilla:

Eminem: Intenté no darle demasiadas vueltas a esto.
#KAMIKAZE está fuera… disfrutad

Lil Pump: Gracias me merecía esto

Este chico es una caja de sorpresas, desde luego. Parece que los 18 años están empezando a hacer mella en su actitud. Sin embargo, el antiguo Lil Pump todavía sigue intentando abrirse camino. Hace unos días, fue detenido por la policía por conducir sin licencia. Una de cal y otra de arena llevada al máximo de la expresión de la palabra.

¿Qué os parece la respuesta de Pump? Dejad vuestra opinión en los comentarios.


Con Cardi B no se j*de. La actual pareja de Offset ordenó una agresión a dos strippers que estuvieron con él. Cuidadito.