Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Reese rompe su silencio y desmiente haberse quedado ciego

Por JD Romero / 24/05/2021
Lil Reese rompe su silencio y desmiente haberse quedado ciego

Hace solo unos días os contábamos como Lil Reese (Chicago, 1993) se veía envuelto en un tiroteo en su ciudad natal y acababa con él y varios amigos heridos. De hecho, las imágenes que circulan desde entonces por internet eran tan fuertes que en la mayoría de medios se avisaba de ellas para no herir sensibilidades.

Por supuesto, tras aquello ha habido todo tipo de especulaciones en las redes y han salido a la luz todo tipo de teorías sobre el suceso. No solo sobre la razón del tiroteo, sino sobre el estado de salud del rapper de Illinois tras el grave incidente. Pues bien, Reese no ha tardado en salir a la carga y volver a mover las aguas.

Lil Reese desmiente por completo que se haya quedado ciego tras el tiroteo

De hecho, hace solo unas horas que Tavares Lamont (ese es el nombre real del artista) daba unas declaraciones en Snapchat , en ellas decía lo siguiente:

«No me he quedado ciego ni ninguna mierda. No creáis todo lo que veis en Internet. Ni siquiera sé de dónde sacáis todas esas historias falsas»

De ese modo, Lil Reese desmentía el mayor rumor que ha corrido por las redes en los últimos días, y era que había perdido la vista por completo tras el tiroteo en el centro de la ciudad del viento. Eso sí, lo que no ha trascendido aún es el estado de salud de los otros acompañantes del artista, que era mucho más grave y preocupante.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Sí conocemos que Reese dijo a la policía que solo estaba en el lugar de los hechos para comprar algo de marihuana, y que no tenía nada que ver con el robo del -ya famoso- Dodge Durango que desató el tiroteo. Lo que no sabemos es si esa era la realidad o simplemente lo dijo para quitarse de encima los problemas con la justicia.

Sea como sea, viendo el tono usado por el rapper no parece que haya aprendido la lección, aún habiendo estado envuelto en dos tiroteos diferentes en solo 18 meses y resultado herido en ambos. Dicen que el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra… Y en el caso de Lil Reese, parece que tropieza muchas más.


No te pierdas el resto de detalles sobre el tiroteo de Lil Reese.