Lil Wayne tiene una nueva mansión de 17 millones en Florida
Parece ser que Lil Wayne le está sacando buen partido a su último álbum de estudio ‘Tha Carter V’. Sabíamos ya que musicalmente había resultado ser todo un éxito. Unos cuantos cortes del proyecto se colaron rápidamente entre los primeros puestos de las listas de éxitos, y a día de hoy seguimos escuchándolos en repeat. Pero parece ser que la salida del álbum también le ha reportado mucho éxito económico. Tanto es así, que el de Nueva Orleans está estrenando una nueva mansión como hogar.
De Hollyweezy a Florida, con casa nueva
Ver esta publicación en Instagram
It’s the weekend – Bottles up, catch me on @nbcsnl TONIGHT!! #C5 @originalbumbu
Descorchando botellas de Bumbu debe de estar Weezy en su nueva casa. El rapero ha adquirido una propiedad valorada en 16,75 millones de dólares en el estado de Florida.
Para que os hagáis una idea del nuevo terreno en el que pasará sus días Lil Wayne, sólo os tengo que decir que la propiedad tiene un total de 1.065,5 metros cuadrados. Casi nada. La casa está localizada, más concretamente, en la costa de Miami Beach en Allison Island. Dentro de ella podemos encontrar hasta 7 dormitorios, comedores al aire libre, una cabaña aparte, y ventanales -en lugar de paredes- de casi 7 metros de alto hasta el suelo.
Rap superstar Lil Wayne paid $16.75 million for a waterfront mansion in Miami Beach. The 11,470-square-foot home was built on a 23,760-square-foot lot in 2017 and has seven bedrooms and 9.5 bathrooms. https://t.co/Z2r1XJMP0R
— 305 Homes (@305Homes) November 30, 2018
La propiedad cuenta con muchas construcciones en mármol y cristal, dándole a la mansión un aspecto de lo más fino y limpio. Ya sólo por terminar de hacer que se os caiga la mandíbula al suelo, os desvelaré que la choza también cuenta con un cine privado de lujo.
Pero bueno, si queréis verla con vuestros propios ojos, sólo haced click en el tweet de arriba para ver unas cuantas fotografías del lugar.
Quizás el ‘Evil Genius’ de Gucci Mane suponga un éxito parejo, y pueda darse un capricho similar.