Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Cardi B y Offset trollean a sus fans con su batalla en TikTok

Por Clara Caamaño / 02/12/2018
Cardi B y Offset trollean a sus fans con su batalla en TikTok

Nadie puede negar que Cardi B y Offset son una de las parejas más graciosas del panorama. La naturalidad de los dos y sus continuas muletillas les convierten en los perfectos compañeros para cualquier ocasión. Gracias a todo esto y a su ingenio, ahora también han demostrado ser los reyes de las bromas.

Cardi nos sorprendió a todxs hace unos días retando a su marido a una batalla de rap. En el momento en el que nos enteramos, las expectativas se subieron por las nubes. Una batalla de gallos entre estos dos podría ser muy heavy.

La gran cita se concertó en Tik Tok, la red social de vídeo por excelencia, y obviamente el de ‘Zeze’ aceptó el reto sin dudar.

Así que pusimos una alarma en el móvil para el 29 de noviembre a la hora acordada. ¿Quién querría perderse este evento único?

La batalla era de «wrap» no de «rap»

Cuando llegó el momento, nos dimos cuenta de que habíamos sido engañados. Los padres de Kulture habían estado diciendo en todo momento «wrap» y no «rap». O lo que es lo mismo, «envolver». Sí señorxs, la pelea nunca consistió en demostrar quién hacía las mejores rimas, siempre había sido para ver quién envolvía mejor regalos.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Visto así todo encaja, ya que lo que se jugaban con este reto era ver quién se encargaba de la decoración navideña de sus casas. Hasta el minuto 3:30 podréis ver la ridícula batalla que evidencia que ninguno de los dos tiene ni idea de cómo envolver un regalo.

Aún así, nosotrxs tenemos nuestrx ganadorx. ¿Cuál es el/la vuestrx?


Los que no van a hacer ninguna batalla de este tipo son Chris Brown y Rihanna, ya que ella no quiere saber nada de él.