Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan sufrió un ataque de pánico debido al coronavirus

Por Erwin Landázuri / 22/04/2020
Lil Xan sufrió un ataque de pánico debido al coronavirus

Con mayor o menor influencia, la pandemia que ha creado el coronavirus está afectando a todos los rincones del planeta. A día de hoy es en Estados Unidos donde más problemas están afrontando, puesto que dentro de su territorio está la zona cero del virus. Estando en cuarentena forzada, sectores de ocio y cultura como la televisión, libros o música son los más demandados por el público, y por ello quienes se dedican a ello tienen un extra de presión sobre sus hombros. Una presión que no está hecha para todo el mundo, y que a algunos como Lil Xan afecta más de la cuenta.

De acuerdo a TMZ , hemos podido saber que el rapero tuvo que hacer una visita a urgencias debido a un ataque de pánico. Lil Xan estaba pasando el confinamiento en California con su madre, y ella fue la que tuvo que llamar a una ambulancia cuando empezó a notar que su hijo estaba teniendo alucinaciones tan intensas que se empezó a preocupar.

En el hospital al artista se le diagnosticó un ataque de pánico, aunque él no recordaba nada al respecto. Lo que se piensa fue que el hecho de estar en cuarentena por el coronavirus lo que hizo que Lil Xan llegase a ese punto y, aunque ya se está recuperando de lo sucedido, el rapero tendrá que buscar maneras para disminuir los efectos mentales de esta situación. ¿Te ha pasado algo similar o lo estás llevando mejor que él? Déjanos saber un poco acerca de tus experiencias en esta cuarentena.


French Montana afirma que tiene más hits que Kendrick Lamar.