Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan se graba destrozando su propio coche recién comprado

Por Jon García / 08/05/2018
Lil Xan se graba destrozando su propio coche recién comprado

Lil Xan ha dado mucho de qué hablar en poco tiempo. El rapero entró rápido en el juego, y logró generar una gran base de seguidores gracias a éxitos como su ‘Betrayed’. Desde entonces los lanzamientos por su parte se han sucedido, y con ellos las victorias y las derrotas.  El cúmulo de todo esto parece estar pasándole grave factura al de California, que asegura estar perdiendo la cabeza en un vídeo grabado y colgado por él mismo.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Quiero enseñaros a todos lo que realmente es una enfermedad mental. Acabo de hacerle esto a mi coche. Rayado entero. ¿Queréis saber por qué estoy haciendo esto? Por una puta enfermedad mental. Toda esta mierda materialista no significa una mierda en este mundo… Tengo dueño, soy un puto esclavo. Soy un esclavo para mis mánagers. Soy un esclavo para todo el mundo. No tengo control de mi carné, no tengo control de mi cuenta en el banco.

No me importa. Reíos de mí en Internet, no me importa una mierda.

El de ‘Total Xanarchy’ muestra en el vídeo su nuevo coche, valorado en 150.000 dólares, el cual ha destrozado. Durante la grabación también hace referencia a que alguien le impide conducir su coche, el cual está guardado en un garaje. El rapero reconoce que no tiene carné pero que puede circular si le acompaña alguien que sí que lo hace. Entre tanto, Lil Xan continúa dándole patadas a su coche, alegando que ni siquiera le permiten utilizar sus pertenencias.

Xan se está topando con muchas piedras en el camino. No es la primera vez que asegura que sus mánagers le están haciendo la vida imposible, y no sólo ellos, sólo hay que mirar un poco hacia atrás para acordarnos de Waka Flocka intentando vetarle del hip hop.


Tekashi 6ix9ine asegura formar parte del próximo álbum de Kanye West.