Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan estrena el single ‘I Got’ y anuncia su álbum para marzo

Por Jon García / 28/02/2018
Lil Xan estrena el single ‘I Got’ y anuncia su álbum para marzo

¡Grandes noticias por parte de Diego! Sí, así es como quiere que le conozcamos ahora a Lil Xan, quien se ha desprendido de su apodo después de todo el revuelo que se levantó entorno al Xanax con el fallecimiento de Lil Peep y demás. Pero no nos pongamos tristes ahora, pues el de California está de estreno con un single y un buenísimo anuncio.

Gracias a YouTube hemos podido disfrutar de un track inédito llamado ‘I Got’ en el que el autor de ‘Betrayed’ se ha juntado con Sonny Digital y con $teven Cannon:

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Algunos han encontrado un poco irónicas algunas de las líneas de este single, en las que el cantante de 21 años rapea acerca de tomar Xanax. Sí, tan solo unas semanas después de pretender cambiar su nombre a Diego y de generar un movimiento –XANARCHY– al completo en contra de esta droga recetada. Previamente, el artista ya había sido adicto a este medicamento y esta puede ser la explicación principal para que decidiera apartarse de él.

Otros compañeros de su gremio como Lil Pump o Smokepurpp ya anunciaron al comienzo de 2018 que por culpa de la situación en la que estaba derivando el hip hop, y por su bien, abandonarían el consumo de esta droga de farmacias:

Por otro lado, Lil Xan ha anunciado en Instagram que su álbum está muy cerca de ver la luz, concretamente ha dicho que falta menos de un mes para que llegue a nuestros oídos. Esto quiere decir que a lo largo de marzo deberíamos poder escuchar por fin su álbum debut. Lo que desconocemos por ahora es el día concreto, pero seguro que a través de sus redes nos va desvelando nuevos detalles muy pronto.

Lo que sí tenemos claro es que el cantante ha prometido música mucho más madura que la que hacía cuando consumía drogas, y que podremos encontrar producciones de Bobby Johnson. ¿Hay ganas ya?


¡Últimos días para participar en nuestro sorteo para ganar unas Yeezys!