Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Xan está saliendo con Noah Cyrus, hermana pequeña de Miley

Por Jon García / 01/08/2018
Lil Xan está saliendo con Noah Cyrus, hermana pequeña de Miley

Desde luego está siendo para Lil Xan un 2018 de subidas y bajadas. Bueno, o lo que seguramente está siendo este año para cualquier otra persona de 21 años. El rapero ha vivido buenísimos momentos y otros más desagradables, y hoy estamos aquí para hablar de uno perteneciente al grupo de los primeros, y que no está tan relacionado con la música.

Noah Cyrus, la encargada de robarle el corazón a Lil Xan

Este mismo año se ha estrenado el álbum ‘Total Xanarchy’, el proyecto debut profesional de Lil Xan. De él hemos extraído auténticos hits como ‘Betrayed’, ‘Slingshot’ o ‘Moonlight’. Sin embargo, el descanso no parece haber llegado aún a la habitación de Diego en California, y este nos ha prometido para muy pronto su siguiente referencia ‘Heartbreak Soldiers’. Eso sí, algo parece haberse interpuesto en su camino creativo, ¡aunque nos alegramos si eso le hará sentirse feliz!

Somos feos de cojones, lo sé.

Por diversas publicaciones en su perfil personal de Instagram, hemos conocido que Xan está manteniendo una relación amorosa con Noah Cyrus, la hermana pequeña de la cantante Miley.

Mi pequeña.

Además de todo esto, hemos podido saber que ambos se encuentran trabajando juntos también en nueva música. Noah ya colaboró meses atrás con XXXTENTACION, y ahora parece que estará incluida en el siguiente proyecto de Xan. Veremos qué sale de todo esto, aunque todo lo que le haga bien a Diego, ¡nosotros lo aprobamos!

Sesiones de Baby Blue Subaru – Pt. 1. Una versión muy dura de la canción ‘Go Away’. Escrita por Nicholas Diego Leanos y Noah Cyrus.


Ya hay tráiler para ‘Astroworld’ de Travis Scott… ¿Estáis preparados?