Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty ha destrozado su Ferrari en un accidente de coche

Por Clara Caamaño / 23/06/2020
Lil Yachty ha destrozado su Ferrari en un accidente de coche

Lil Yachty ha trabajado muy duro para poder permitirse un Ferrari, pero las cosas no son para siempre y ahora ha tenido que despedirse de él por culpa de un accidente.

El accidente de Lil Yachty fue por culpa del aquaplaning

A pesar de que ya estamos en verano y hace bastante buen tiempo, parece que en Atlanta han estado sufriendo unos días de lluvias, lo que ha causado que Yachty tuviera un accidente con el cochazo en cuestión.

Según han comentado, por suerte él salió ileso del imprevisto, mientras que el vehículo terminó prácticamente destrozado.

También se ha difundido que el motivo del suceso fue aquaplaning, por lo que las ruedas perdieron tracción y finalmente terminó estrellándose contra una barrera junto al arcén de la carretera.

Tras el accidente, el artista quiso dejar un mensaje en Twitter en el que se muestra muy agradecido por no haber sufrido ningún daño.

Muy agradecido por mi vida. Nunca la des por sentado.

Bendecido.

También hay que admitir que tuvo muchísima suerte por haberse salvado él, y por no haber chocado contra nadie.

Además de esta historia que se quedó en un susto, Lil Yachty tiene un montón de motivos más para estar agradecido, entre ellos el éxito de su disco ‘Lil Boat 3’, por lo que esperamos que se encuentre bien y que no se ralle demasiado por lo que ha sucedido.

¿Cuánto tardará en comprarse otro Ferrari?