Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty anuncia su álbum debut ‘Teenage Emotions’

Por N. Warrior / 13/01/2017
Lil Yachty anuncia su álbum debut ‘Teenage Emotions’

Lil Yachty experimentó un ascenso en las listas de éxitos el año pasado, y consiguió ganarse el respeto de sus colegas de gremio así como del público, a pesar de no haber lanzado un proyecto de larga duración. El tiempo de espera ha llegado a su fin, pues tras decenas de colaboraciones con artistas de la talla de Ty Dolla $ign, A$AP Ferg o Gucci Mane, el reciente fichaje de Nautica ya está listo para lanzar su álbum debut. Al menos, ya podemos asegurar que el trabajo está en camino, pues como mínimo por fin conocemos el título que coronará el trabajo: ‘Teenage Emotions’.

El de Atlanta anunciaba la noticia a través de su cuenta de Twitter y no pasó desapercibido entre sus fans, que rápidamente se alegraron de saber que el álbum debut de Yachty está on the road:

#TeenageEmotions. Ese es el título de mi álbum. Va a ser la hostia.

A juzgar con la fuerza con la que entró en la escena musical el año pasado, resaltando entre muchos otros su featuring con D.R.A.M. ‘Broccoli’, que sin duda fue uno de los vídeos del año, este 2017 promete llegar con las oportunidades suficientes para que el pequeño Boat consiga establecerse permanentemente en las listas de éxitos.

Mientras esperamos la llegada de ‘Teenage Emotions’, puedes disfrutar del último hit de Yachty justo aquí.

¡Suscríbete a The Medizine TV!