Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lil Yachty se rodea de colegas para el videoclip de ‘Count Me In’

Por Jon García / 24/03/2018

Lil Yachty se ha adelantado al verano, y es que en su último videoclip parece que el rapero se ha ido al pueblo de vacaciones y allí se ha reunido con todos sus colegas para andar en quad y pasar una buena tarde. En realidad, esta pieza corresponde al corte ‘Count Me In’, de su último disco.

El rapero de Georgia parece haberse diseñado un 2018 de lo más agitado. El cantante comenzó el año publicando unos cuantos singles para sus fans, y pudimos saber que algunos eran en realidad descartes del proyecto en el que se encontraba trabajando el de ‘Revenge’. Posteriormente vimos a Yachty acompañando a los niños al cine para ver «Black Panther», como hicieron sus compañeros Migos y Travis Scott. De vuelta a la música el de Quality Control se juntó con Diplo y Santigold para el animado ‘Worry No More’ del que tanto hablaron sus fans.

Posteriormente llegó el lanzamiento de ‘Lil Boat 2’, su segundo álbum de estudio. De este ha sido extraído el track ‘Count Me In’ que ahora cuenta con videoclip propio. Dirigido por el propio autor del banger y con la fotografía de Logan Triplett, tenemos aquí un vídeo rodado en diferentes parajes desérticos de California, en el que vemos al de Mableton pasando un buen rato con sus colegas, incluso Danielle Bregoli, conocida ahora como Bhad Bhabie, se encuentra dentro del grupo. Y parece haber hecho muy buenas migas con el de las trenzas rojas.

Prepárate para la llegada del buen tiempo ya en primavera, y para el posterior verano que tanto ansiamos con este ‘Count Me In’, y si no has disfrutado aún del último proyecto de Yachty no pierdas el tiempo. Además, no te olvides de que se nos ha prometido un disco conjunto de él, de Quavo y Gucci Mane.


Recientemente Quavo nos ha mostrado sus mejores movimientos como jugador de fútbol americano.