Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lil Yachty revela el tracklist de ‘Lil Boat 2’ con todo un elenco de estrellas

Por Erwin Landázuri / 07/03/2018
Lil Yachty revela el tracklist de ‘Lil Boat 2’ con todo un elenco de estrellas

Poco a poco, Lil Yachty continúa desvelando los detalles finales de su álbum ‘Lil Boat 2’ a sus impacientes fans. Si hace un par de semanas el rapero compartió el trabajo artístico elegido para la portada y también la fecha de lanzamiento, esta vez ha usado sus redes sociales para mostrar al mundo el tracklist oficial del proyecto, en el que estará acompañado de algunas de las estrellas más brillantes de la escena del hip hop internacional.

El disco, que tomará el testigo del famoso ‘Teenage Emotions’ que consagró la fama de Yachty en 2017, llegará compuesto por un total de 17 temas. La compañía que tendrá para este ambicioso proyecto será de auténtico lujo, como ya hemos dicho, y es que contará con la colaboración de nombres como los de Offset, Quavo, 2 Chainz, PnB Rock, Lil Pump, entre otros cuantos más. En cuanto a la producción también encontramos producto nacional, y es que nuestro querido Steve Lean también colabora en este proyecto.

Y por si te lo perdiste, aquí están la portada y fecha de estreno oficiales de ‘Lil Boat 2’. Imagen que nos enseña al intérprete de ‘iSpy’ de lo más reflexivo, con la mirada perdida en el horizonte mientras sumerge la mitad de su cuerpo en agua del mar.

Más allá de este trabajo, hay que recordar que Lil Yachty también tiene en proceso un disco junto a Gucci Mane y Offset en una nueva asociación llamada ‘Glacier Boyz’. ¿Ganas de escuchar toda la música que viene en camino? La primera parada será este mismo viernes 9 de marzo, cuando ‘Lil Boat 2’ haga su debut a nivel mundial. No olvides mantenerte conectado a The Medizine, porque te traeremos de primera mano todos los proyectos con los que el de Atlanta planea hacernos disfrutar a lo largo de 2018.


Offset, Quavo y Takeoff nos harán disfrutar mucho junto a Lil Yachty, pero tienen problemas que solucionar: Acusan a Migos de incitar a la violencia en un concierto en 2015.