Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música > Eventos
Patrocinado

Russ (sold-out) y Softest Hard petarán este fin de semana Razzmatazz

Por N. Warrior / 07/03/2018
Russ (sold-out) y Softest Hard petarán este fin de semana Razzmatazz

¡Tenemos geniales noticias para todxs aquellxs que sois habituales de la famosa sala Razzmatazz de Barcelona! No sólo una, sino varias. Para empezar, por si no lo habíais notado y no habéis pasado todavía por su página web oficial , ha sufrido un lavado de cara que seguro os encantará. Si antes te liabas cuando buscabas el concierto del artista que tanto estabas esperando, o si simplemente tenías ganas de que le hicieran un rediseño de cara al 2018, tus súplicas han sido escuchadas: ¡la nueva web de Razz te facilitará la vida! Hazme caso.

Este fin de semana, como siempre, se celebrarán las dos fiestas tradicionales de viernes y sábado, es decir: FUEGO TRILL. Me sabe fatal ser yo quien te diga esto, pero si pensabas ir a Razz el próximo 9 de marzo y todavía no tienes tu entrada, mejor ni te acerques. Russ será el protagonista principal de la noche, y evidentemente todos los tickets para ese día están sold-out desde hace tiempo.

Tú, peleando con toda la squad porque no os enterasteis a tiempo del show de Russ…

Pero bueno, ¡no te lleves las manos a la cabeza! Sabemos que es difícil agarrar según qué oportunidades, y lo difícil que es ver a según quién pasarse por tierras españolas, pero estamos seguros que tras el éxito de este show, el de Atlanta volverá pronto a España por H o por B.

Si sea como sea tienes planeado un buen party en Razz para este fin de semana, todavía tienes la oportunidad en la sesión TRILL y de la mano de la prometedora Softest Hard. Esta joven de 22 años desgarrará los altavoces de la sala con sus bajos y melodías chill, y seguro que te deja tan enamoradx como a cualquiera de los asistentes que han podido verla en eventos con adidas, Rihanna x Puma, Gucci o Coachella entre muchos otros. Puedes escuchar aquí algunas de sus creaciones:

Si desde ya tienes claro que quieres ir a ver a esta genial DJ en directo, podrás acceder a la sala 5 de Razz por a partir de la 1 de la madrugada del domingo (o sea, sábado por la noche) y conseguir tus entradas anticipadas aquí por 15 euros con consumición . Si prefieres esperar a conseguir los pases en la puerta, te costarán apenas 2 euros más, así que si eres indecisx no pasa nada.

¡No olvides seguir pendiente de la nueva página web de Razz de cara a próximos eventos! Que no te pille el toro, que ya sabes que a veces las entradas vuelan.