Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

El ego de Logic hace acto de presencia en ‘Everybody Dies’

Por Jose Trives / 21/09/2018

Hace alguna que otra semana, Logic presentaba el audio de ‘Everybody Dies’, uno de los tracks que formará parte de ‘Young Sinatra 4’, el álbum que presentará el próximo 28 de septiembre. Ahora, es momento de disfrutar de un videoclip sencillo pero directo, acorde a unos lyrics que vuelven a sacar a relucir todo su ego.

‘Everybody Dies’, el regreso al Logic más egotrip

Después de la tormenta de denuncia social con la que Logic avasalló a Trump en ‘One Day’, ahora toca un poco de chulería. En ‘Everybody Dies’, el artista vuelve al estilo más egotrip. Logic es mejor que tú, y ya está, no hay más que hablar. En plena espera de ‘Young Sinatra 4’, el de Maryland ha querido obsequiar a sus seguidores con un visual sencillo. Tomas rapeando intercaladas con escenas de películas antiguas.

This what you all been waitin’ for, ain’t it?
Rap game owe me, I been waitin’ for the payment
All these little rappers come and go, wonder where they went
Ten years and runnin’, we came up from the basement

Esto es lo que estábais esperando, ¿no es así?
El juego del rap me lo debe, he estado esperando el pago
Todos estos pequeños raperos van y vienen, me pregunto dónde se fueron
Diez años y corriendo, vinimos desde la base

‘Young Sinatra 4’ está muy cerca de ver la luz. Un par de semanas atrás, Logic cogió su Instagram para presentar el artwork del proyecto. Pocas florituras, tan solo una especie de mugshot en blanco y negro. Nada que ver con la portada de su ‘Bobby Tarantino II’:

Falta una semana para que Logic presente su nuevo trabajo y, de momento, seguimos sabiendo bastante poco de él. Menos aún si echamos un vistazo a los dos últimos visuales que ha publicado, totalmente opuestos entre sí.

¿Qué os parece este ‘Everybody Dies’? ¿Tenéis ganas de escuchar ‘Young Sinatra 4’? Contadnos un poco más en la sección de comentarios.


6LACK también ha presentado un nuevo visual con motivo de su reciente álbum. El track se llama ‘East Atlanta Love Letter’ y colabora Future en él. ¿Todavía no tienes ganas de escucharlo?