Lonzo Ball se tapa el tatuaje de Big Baller Brand que tenía en un brazo
El típico comentario que siempre se escucha cuando alguien va a hacerse un tatuajes es que «dura toda la vida». Con el paso del tiempo hemos descubierto que no es así, ya que la tecnología láser ha avanzando un montón y porque siempre se puede pintar algo nuevo encima. Esta segunda opción ha sido la elegida por Lonzo Ball para hacer desaparecer el «BBB» que tenía tatuado en el brazo.
He cubierto el tatuaje de «BBB» hoy. Unéte a los ganadores.
Unos dados un poco mal hechos han sido el diseño escogido para acabar con esta etapa de su vida.
¿Lonzo está trabajando con Nike?
Esta noticia salta poco después de que supiéramos que Lonzo había cortado completamente su vínculo con uno de sus socios, Alan Foster. Este viejo amigo de su padre se encargó de las campañas comerciales de Big Baller Brand, pero Ball ha declarado que «Foster utilizó sus negocios para enriquecerse» y «por eso lo ha apartado de la marca». El detonante fueron 1.5 millones de dólares de sus cuentas personales, pero la historia ya venía de atrás.
A pesar de que sigue siendo dueño de un 51% de BBB, Lonzo Ball ha subido una foto a Instagram en la que parece que su próximo aliado -en el mundo de la ropa deportiva- va a ser Nike.
Avanzando para más y mejor #mipropiohombre
El logo en la camiseta y el mensaje son bastante sospechosos, de ser así, estaría más que claro que Lonzo reniega del negocio que empezó con su familia. Incluso su representante bromeó con «lanzarlo a la basura».
https://twitter.com/SInow/status/1110254384666021894
El manager de Lonzo Ball ha publicado un vídeo tirando unos zapatos BBB a la basura.
Estamos expectates por ver cómo afecta esto a Big Baller Brand, pero parece que no va a sobrevivir a esta crisis. ¿Estamos ante el final de la marca?
La que sigue a tope sacando líneas de merchandising es Billie Eilish, que se ha unido a Takashi Murakami para su último proyecto.