Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Lonzo Ball se estrena en la música profesionalmente con ‘Born 2 Ball’

Por Jon García / 17/02/2018
Lonzo Ball se estrena en la música profesionalmente con ‘Born 2 Ball’

Rápidamente esto se convirtió en uno de los acontecimientos más esperados dentro del ámbito del hip hop: el rookie de Los Ángeles Lakers, Lonzo Ball -apodado como Zo en el mundillo del rap-, estaba preparando su álbum debut, ¡y ya ha llegado! Así es como suena ‘Born 2 Ball’, su estreno profesional en la música.

Durante los pasados meses, el jugador de 20 años nacido en California ha venido mostrándonos el sonido que había adquirido para este disco con cortes como ‘Get Off’, ‘BBB’, ‘Zo2’ o ‘Super Saiyan’. Y la cosa es que, poco a poco, Lonzo logró generar cierto hype entre los amantes de la música urbana y del deporte.

En la portada del proyecto encontramos una foto de la infancia del jugador siendo un bebé junto a su padre LaVar Ball. Y dentro del disco descubrimos un total de 17 cortes con las únicas colaboraciones de Kenneth Paige y DC the Don, aunque ambos repiten.

La vida del integrante de la NBA está siendo de lo más agitada últimamente, pues también hemos sabido desde enero que el jugador desea viajar en verano hasta Lituania para ofrecer allí su primer concierto. Además, él junto a su novia Denise están esperando su primer bebé, ¡todo son buenas noticias!

Si quieres opinar, lo mejor será que primero le pegues una escucha a este ‘Born 2 Ball’:


Lil Pump ha sido arrestado por disparar un arma de fuego y por posesión de marihuana, entérate aquí.