Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Lonzo Ball estrena su primer single como jugador NBA con ‘Super Saiyan’

Por Erwin Landázuri / 23/10/2017

Lonzo Ball, flamante nuevo fichaje de los Lakers y buque insignia de la familia Ball y su marca Big Baller Brand, tuvo un discretísimo debut en la NBA perdiendo ante Los Ángeles Clippers con 3 puntos, 4 asistencias y 9 rebotes en 29 minutos de juego, por lo que fue víctima de múltiples burlas a través de las redes sociales.

Tan solo un día después, el base se resarció contra los Suns de Phoenix con unos increíbles 29 puntos, 11 rebotes y 9 asistencias que le dejaron a tan solo un pase de canasta de ser el más joven de la historia en lograr un triple-doble. Con una victoria moral así, Lonzo no dudó en estrenar esa misma noche un tema titulado ‘Super Saiyan’ en el que mandó un alto y claro mensaje a sus haters.

https://twitter.com/ZO2_/status/921610486847700992

En los 3 minutos y 18 segundos que dura el tema, Lonzo Ball deja frases para el recuerdo -y que seguro que repetirá unas cuantas veces a lo largo de su carrera- en las que ilustra a sus fans cuál es su verdadero nivel y su grandísima ambición. Todo un alarde de ego que deja claro que es hijo de su polémico padre LaVal.

Triple B’S. Soy el hombre. He subido de nivel, soy un Super Saiyan.
Tenía que engañar a mis haters, tenía que enseñarles quién es el jefe.

No se sabe nada de en qué momento Lonzo grabó esta canción, pero desde luego que él y los suyos han aprovechado bien el pequeño batacazo sobre la pista para dar más repercusión a su primer single siendo oficialmente jugador NBA. ¿Tú qué crees? ¿Tiene futuro el mayor de los Ball en el hip hop si las cosas con el baloncesto van mal? Cosas peores hemos oído.


¿Te gusta la música, moda o lifestyle tanto como a nosotros? ¡Escribe en The Medizine!