Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Mac Miller disfruta interpretando ‘Soulmate’ y ‘My Favorite Part’ en directo

Por Jon García / 11/10/2016
Mac Miller disfruta interpretando ‘Soulmate’ y ‘My Favorite Part’ en directo

Casi sin duda podemos asegurar que Mac Miller se encuentra viviendo el año más dulce de su carrera musical. La decepción que supuso para los críticos ‘Blue Slide Park‘, su álbum debut, fue corregida por él mismo con la publicación de ‘Watching Movies with the Sound Off‘. Su tercer proyecto, el cual llevó por nombre ‘GO:OD AM‘, llegó como una reafirmación del buen camino tomado por el cantante que ha desembocado en ‘The Divine Feminine‘, su mejor obra hasta el momento.

Al igual que sus discos, los directos del de Pittsburgh han ido a mejor con el paso de los años. Eso también podemos deducirlo tan sólo observando la puesta en escena del cantante al que descubrimos inmensamente feliz con cada interpretación sobre un escenario.

¡Suscríbete a The Medizine TV!

Tras hacer las delicias del público con las actuaciones en directo de ‘Dang!‘ y ‘We‘, Mac Miller regresa con dos vídeos grabados en vivo junto a Dam-Funk y su pareja Ariana Grande respectivamente. Tanto ‘Soulmate‘ como ‘My Favorite Part‘ son temas extraídos de su último álbum de estudio.

¡Suscríbete a The Medizine TV!