Logo de The MedizineLogo de The Medizine

El romance entre Drake y Rihanna parece haber llegado a su fin

Por N. Warrior / 11/10/2016
El romance entre Drake y Rihanna parece haber llegado a su fin

A la mierda los #RelationshipGoals. A la mierda las dedicatorias de amor al ganar un premio, las salidas al SoHo de Nueva York, los tatuajes conjuntos… ¡A la mierda todo! Drake y Rihanna parecen haber puesto un punto en su relación… Otra vez. No es el drama del año, ni una pérdida para la humanidad, ni nada, claro, pero después de lo que nos había costado desentrañar si realmente Drizzy estaba dentro o fuera de la friendzone de RiRi, esta inesperada noticia llega como un jarro de agua fría.

Reportaban este giro dramático de los acontecimientos desde E! News , que se servían de unas supuestas declaraciones de una fuente anónima para explicar lo sucedido:

Rihanna y Drake están viendo a otras personas ahora mismo. Ya no son «exclusivos» [el uno con el otro]. Se siguen queriendo, pero sus horario se han metido de por medio. (…) De todas formas, puede cambiar todo entre ellos, para mejor o peor. Siguen estando en la vida del otro.

Por lo visto, el calendario de dos estrellas internacionales es bastante difícil de compaginar. Si a ello le sumamos que Drake fue visto hace poco con India Love, y que una segunda fuente revelaba a la misma revista que no es algo casual, sino que llevan viéndose varias semanas, parece ser que la bonita historia de Aubrih está viendo su fin… De nuevo. Por añadirle un poco de salseo a la noticia, también desde la misma revista explicaban que todo podría ser una jugarreta del canadiense.

Por lo visto el ex-novio de Love, Cliff Dixon, la engañó hace tiempo -o eso se rumoreaba- con RiRi, así que, según la fuente anónima de E! News, el Draké podría estar saliendo con India solo por tocarle la moral a la de Barbados. Quién sabe si es cierto o no, o si de ser así ha dado sus frutos este maquiavélico plan, lo que si está claro es que por un tiempo parece que no habrá ningún #goal entre estos dos.

¡Otra vez será! Drake: ¿de vuelta a la friendzone? Como mínimo, su gira por Europa igual le sirve para olvidar de una vez por todas a la que, según él, ha sido su crush desde que tenía 22 años.