Sancionan a Conor McGregor con 150 mil dólares por su lanzamiento de botellas
El pasado 20 de agosto tuvo lugar en Las Vegas la UFC 202, que enfrentaba a Conor McGregor contra Nate Diaz, una de las peleas más esperadas de la historia de la UFC. Ambos luchadores ya se habían enfrentado previamente en la UFC 196, saliendo Diaz como ganador, y se notaba en la rueda de prensa que el ambiente estaba tenso.
En un momento dado, Nate Diaz se levantó y empezó a irse de la congregación con los medios, comenzando un altercado que ya os contamos en su momento.
A causa de esto, la Nevada Athletic Comission –la organización que regula todos los combates de deportes de contacto en el estado de Nevada- ha sancionado a Conor McGregor con 150 mil dólares y 50 horas de servicios comunitarios. La multa representa un 5% de los 3 millones de dólares que ganó con la pelea, que hasta día de hoy es el récord en la UFC. Pero Nate Diaz, que ganó 2 millones, tampoco se va a ir de rositas, ya que la comisión se reunirá en breve para decidir su sanción.
Tres millones de dólares no está nada mal por una pelea, pero nos parece un poco caro pagar 50 mil dólares por una botella de agua.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
McGregor lo tiene bastante claro:
I get fined more than these bums get paid
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) 10 de octubre de 2016
Me sancionan por más de lo que cobran esos vagos.