Logo de The MedizineLogo de The Medizine

Machine gun Kelly culpa a Eminem del fracaso de ‘Hotel Diablo’

Por Clara Caamaño / 02/12/2020
Machine gun Kelly culpa a Eminem del fracaso de ‘Hotel Diablo’

Aunque en el terreno personal le va mejor que nunca, tenemos que recordar que sale con Megan Fox, parece que en lo profesional a Machine Gun Kelly las cosas no van tan bien, o eso ha dicho a la revista Interview, y al parecer, Eminem tiene algo que ver en esto.

Machine Gun Kelly cree que la gente no quiso apreciar su disco por culpa de Eminem

El mal royo entre ellos ha llegado a otro nivel, porque según el artista, su beef con Em hizo que su disco ‘Hotel Diablo’ fuera un fracaso, al debutar en el 5 de la Billboard 200, con apenas 39.000 copias vendidas en su primera semana.

Cuando #DaveFranco le preguntó cómo quiere ser recordado, el rapero, actor y futuro director @machinegunkelly respondió de inmediato: “Audaz. Esa es la palabra. Audaz.»

Machine Gun Kelly dice que el álbum es “impecable”, pero como acababan de pasar sus problemas con Eminem, nadie quiso escucharlo, porque “la gente solo se centra en el hecho de que odian lo que acabas de hacer”.

Por eso con ‘Tickets to My Downfall’, simplemente hizo lo que le apetecía, sin importarle lo que pensarle y por eso, según su teoría, también funcionó mejor en cuanto a ventas, al alcanzar los 126.000 álbumes vendidos en una semana.

La enemistad entre Eminem y Machine Gun Kelly comenzó cuando en 2012 un tweet sobre la hija de Slim Shady, que lo enfadó tanto que según MGK, “Em” empezó a mover hilos en la industria para cerrarle puertas.

Con el paso del tiempo las cosas parecían haberse calmado, pero todo apunta a que estos dos no se van a llevar bien en la vida, por eso seguiremos escuchando indirectas en sus temas y conociendo polémicas en este tipo de entrevistas.


Under Armour creará una marca propia para Stephen Curry.