Logo de The MedizineLogo de The Medizine
Música
Vídeo

Machine Gun Kelly se vuelve ‘Loco’ en su último videoclip

Por Oscar Almagro / 04/08/2018

La ametralladora más blanquita de todo Cleveland está de vuelta. Después de una larga espera, Machine Gun Kelly vuelve a traernos material y como suele ser habitual en él, material de calidad. No escuchabamos nada suyo desde que en el mes de noviembre viera la luz ‘bloom’, del cual nos dejó varios videoclips a lo largo de los meses posteriores como los de ‘Golden God’  o ’27’. Ahora, tras haber participado en el rodaje de varias películas retoma su carrera musical con este ‘Loco’.

La vida loca de MGK reflejada en un vídeo

El de The Land nos trae un vídeo lleno de sorpresas. Nada más empezar nos informa de que el clip fue grabado durante un rodaje en Syracuse, para después verle junto a uno de los hombres del momento Pete Davidson, el prometido de Ariana Grande, que comienza hacer un playback con la voz de Kelly. A raíz de ahí el clip sigue la línea del tema: locura, sexo y un estilo de vida fuera de lo común.

No puedo parar de coger papel (de liar)
No puedo para de liar papeles
Eh, LSD y Coca
Vivo la vida loca

En el plano técnico nos encontramos con un vídeo plagado de color y con múltiples efectos que aportan esa sensación de locura, todo ello dirigido por Jordan Wozy. Por otro lado nos encontramos con una instrumental muy poco melódica, pero con un bajo muy potente que aporta gran dinamismo al corte.

Parece que MGK sigue siendo ese rockstar que conocimos hace unos años y dejó encandilados a muchos con su estilo agresivo y rápido. Tiene pinta de que eso no va a cambiar ya que muchos de los papeles que está recibiendo en el cine son muy similares, como cuando interpretó a Ty en Nerve. Esperemos que su carrera cinematográfica crezca pero sin abandonar la musical, que es la que más nos gusta.


Otro que también vive una vida muy loca es Lil Pump, que ha sacado un teaser de un tema junto a XXXTentacion