Madonna demanda a Tory Lanez por plagiar una canción
A estas alturas de su trayectoria, no hace falta subrayar la importancia de Madonna para la historia de la música. Y es que su relevancia artística va mucho más allá de los meramente musical, siendo altamente influyente en la moda, las tendencias e incluso en las innovaciones en cuanto a clips musicales.
Lo curioso con ella es que acaba de colocarse en todos los titulares por una noticia bastante polémica: ha acusado a Tory Lanez directamente de plagio . Para rematar la faena, el acusado es un rapper bastante conocido por meterse continuamente en líos, este de la reina del pop es sencillamente el último de ellos.
Parece que la artista de 63 años ha encontrado similitudes demasiado grandes entre su canción ‘Into the Groove’ (editada en un año tan icónico como 1985) y el tema «Pluto’s Last Comet» de Tory Lanez. Es por ello que la cantante no ha dudado en demandar al rapper por usar la canción sin su permiso. Es decir: parece que Lanez la ha sampleado sin llegar a un acuerdo con ella.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
El último lío de Tory Lanez es con nada más y nada menos que Madonna
Tanto es así, que la de ‘Vogue’ incluso escribió un comment al IG del canadiense en el que decía lo siguiente:
«Lee tus mensajes privados por el uso ilegal de mi canción ‘Into the Groove'»
Suponemos que los abogados del rapero ya se han puesto manos a la obra para llegar a un acuerdo económico con la cantante. No en vano, Madonna es una de las artistas que más dinero ha ganado en la historia de la música, con lo que damos por hecho que no es alguien con quien uno quiera meterse en líos.
¡Suscríbete a The Medizine TV!
Por la parte de Lanez este es solo uno de sus últimos problemas. Aún tiene un juicio pendiente por disparar, supuestamente, a Megan Thee Stallion en junio de 2020, cuando los dos artistas volvían de una fiesta de alguien también conocido: Kylie Jenner.
Parecen pues malos tiempos para Lanez, que salta de polémica en polémica… Y a cual mayor.
Siguiendo con polémicas, Lil Uzi Vert casi se pelea en una tienda de ropa.